He dedicado mi carrera a investigar y crear un sonido propio, moviéndome entre la academia y la exploración empírica como compositor e intérprete, ha sido objeto de estudio la música tradicional, popular y ritual de latinoamérica, el jazz y la música académica europea. Mi música es una mezcla de todas las experiencias y sonoridades que he aprendido en ese camino, lo que me ha permitido entender el oficio del músico como ejercicio de vida constante: entender que todo es música, todo es sonido, todo está comunicando, y mi labor es interpretar y traducir esos mensajes a la materia del sonido.
Ofrezco clases de fundamento musical básico y avanzado, es decir: solfeo, entrenamiento auditivo, contrapunto, arreglos, orquestación, instrumentación, teoría musical, análisis, transcripción y edición de partituras. Clases de interpretación avanzada de piano y composición.
Mi metodología articula los sentidos, el pensamiento y la acción para brindar herramientas acordes a cada quien, según sus necesidades y preguntas, por eso el enfoque de las clases es personalizado y continuo.
Sin cursos.